• ESQUIZOFRENIA: Trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. La esquizofrenia puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.

  • DEPRESION : La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración. La depresión puede llegar a hacerse crónica o recurrente y dificultar sensiblemente el desempeño en el trabajo o la escuela y la capacidad para afrontar la vida diaria. En su forma más grave, puede conducir al suicidio. Si es leve, se puede tratar sin necesidad de medicamentos, pero cuando tiene carácter moderado o grave se pueden necesitar medicamentos y psicoterapia profesional.

  • PATOLOGIA DUAL Y ADICCIONES:  Se denomina patología dual a la presencia de un trastorno de adicciones  y un trastorno psiquiátrico (Por ejemplo Alcoholismo y Depresión) en un individuo. Estos pacientes presentan una mayor gravedad clínica y social. Generalmente son pacientes que presentan recaídas constantes en la Adicción. 

Llámanos:  +52 1 561 784 1922

                      +52 1 777 610 15 64

  • Facebook Social Icon

© 2023 para Hogar ConSalud. Creado con Wix.com